ropa innova2 limpiezas

SOBRE LA EMPRESA

Desde Innova2 sabemos que gran parte del éxito está en nuestro personal de servicios y por eso cuidamos que las personas que integran Limpiezas Innova2 se sienta valoradas y respetadas, nos encargamos de su formación, les ayudamos en sus procesos diarios y les escuchamos en sus sugerencias de mejora.

Limpiezas Innova2 se dedica a prestar servicios de mantenimiento y limpieza así como otros servicios complementarios y auxiliares que nuestros clientes demandan así como su gestión.

Somos especialistas en limpieza de Colegios, Centros Deportivos, Residencias, Centros Comerciales, en definitiva somos especialistas en limpieza.

Actualmente tenemos delegaciones en Granada, Sevilla y Madrid, trabajamos para que a medio plazo podamos atender todo el territorio nacional, así como posicionarnos como un referente en el sector de la limpieza.

Estamos convencidos que la Calidad sí que importa, somos una empresa honesta, es decir que no mentimos a nuestros clientes, somos profesionales porque conocemos a la perfección el sector, somos cumplidores porque hacemos lo que pactamos y somos solventes porque cumplimos con nuestros clientes, con nuestro personal y con nuestras obligaciones.

Confíe en nosotros, no le defraudaremos.

¿Quieres trabajar con nosotros? Envíanos tu currículum

Sede central Granada

C/ Ribera del Violón, local 9

Tfno: 958 04 70 07

Delegación Sevilla

Tfno: 854 53 70 49

Delegación Madrid

Calle Pedrezuela 4, loft 5. Madrid 28925

Tfno: 911 12 45 89

mapa de localizacion de innova2

Contacte con nosotros

Nombre y Apellidos

Teléfono de contacto

E-mail

Mensaje

He leído el aviso legal, acepto las condiciones de uso, y consiento que mis datos sean tratados por el responsable de tratamiento, con la finalidad de posibles futuros contactos, para más información lea nuestra Política de Privacidad.
Consiento que mis datos sean tratados por el responsable de tratamiento, para recibir información comercial de la empresa, noticias, eventos, etc. Para más información lea nuestra política de privacidad.