¿Cómo elegir una empresa de limpieza para mi centro educativo?

Jul 12, 2022 | Limpieza | 0 Comentarios

Las instituciones de enseñanza reciben diariamente a un elevado número de personas y, tanto alumnos como profesores, pasan gran parte de su día en estas instalaciones. Por ello, es importante conocer cómo elegir una empresa de limpieza para tu centro educativo.

¿Te gustaría identificar los factores que debes considerar para elegir a los profesionales adecuados para la limpieza de tu centro de formación? ¡Quédate a leer este post, te mostramos todo lo que debes saber a continuación!

Experiencia en el sector

Una de las características principales que debe cumplir una empresa de limpieza para encargarse del bienestar de tu centro debe ser la experiencia.

Aquellos negocios que cuentan con múltiples años de dedicación en el sector de la higiene poseerán los conocimientos necesarios para realizar los tratamientos más apropiados, identificando las necesidades de tus instalaciones y ofreciendo un servicio óptimo.

Por este motivo, debes analizar la trayectoria de las diferentes empresas y descubrir si trabajan de forma habitual con colegios.

Personal capacitado

El personal que compone la empresa de limpieza debe estar capacitado para atender los requisitos higiénicos del centro educativo. Por este motivo, se vuelve fundamental conocer si los trabajadores están formados en la realización de ciertos tratamientos, así como el uso de diferentes productos y maquinaria.

En este sentido, trata de averiguar si la empresa cuenta con certificados de calidad que avalen el trabajo y la realización de buenas prácticas por parte del equipo laboral. Eso garantizará que el servicio que proporciona el negocio de limpieza cumple con los requerimientos estándar de higiene.

Recomendaciones de clientes

Conocer la satisfacción de antiguos o actuales clientes de la empresa de limpieza es realmente valioso para identificar si ha cumplido con las expectativas que tenían marcadas. Así, podemos determinar si el negocio ha sabido dar respuesta a sus necesidades y cumplir con los objetivos esperados.

Para ello, es habitual que en Google y las páginas web propias del negocio se inserten valoraciones de usuarios, dándonos la oportunidad de conocer si el servicio es el adecuado.

Asimismo, trata de leer opiniones proporcionadas por centros educativos, ya que las características del servicio que buscas serán similares a las recibidas por esos clientes.

Productos y maquinaria de calidad

Para desarrollar una buena limpieza para centros educativos se necesitará que la empresa disponga de productos y herramientas que permitan dejar impolutas todas las aulas y zonas comunes.

Como es lógico, la calidad del servicio va a depender de los tratamientos de limpieza desarrollados y los recursos que se empleen en ellos. Así, el negocio debe apostar por la innovación y contar con la maquinaria más puntera del momento.

Versatilidad de servicios

Finalmente, para conocer cómo elegir una empresa de limpieza para tu centro educativo, no debemos olvidarnos de mencionar la importancia de la versatilidad de servicios.

De este modo, el negocio elegido tendrá que tener experiencia, además de en la limpieza de instituciones educativas, en la limpieza de fachadas y ventanas en altura, entre otros. Con ello, garantizamos que el mantenimiento y la higiene del centro sea la correcta.

¿Por qué elegir a Innova2 como empresa de limpieza para colegios y centros educativos?

Como se ha podido observar a lo largo de este artículo sobre cómo elegir una empresa de limpieza para tu centro educativo, es necesario realizar una investigación para seleccionar el negocio más apropiado a las necesidades y los requerimientos de tu centro de formación.

En Innova2 Limpiezas contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza. Además, disponemos del mejor equipo profesional y cualificado para desarrollar cualquier tratamiento con eficacia y garantía.

Si te gustaría contratar un servicio de limpieza para instituciones educativas, no dudes en contactar a través de nuestra web o llamando al 958 04 70 07911 12 45 89 / 854 53 70 49. Disponemos de sede en Granada, Sevilla y Madrid, ¡esperamos tu consulta!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOLICITE SU PRESUPUESTO:

7 + 9 =

Abrir whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Innova2 Limpiezas, ¿En que podemos ayudarte?