CONTROL DE PLAGAS

Desde nuestro departamento de Control de Plagas proponemos a nuestros clientes un sistema que engloba los procesos de prevención y/o control necesarios para conseguir las condiciones sanitario-ambientales adecuadas para evitar la proliferación de organismos nocivos, minimizando los riesgos para la salud y el medio ambiente. Como referencia para su elaboración se seguirán los criterios establecidos en la Norma UNE:171210:2008.

 

Etapas:

1. Diagnóstico de situación

Recogida de información previa / inspección / análisis de situación. Características del establecimiento y su entorno, antecedentes y factores que favorecen el acceso y proliferación de los organismos nocivos, identificación y estimación del grado de contaminación/infestación, etc.

2. Programa de actuación

Medidas y estrategias de actuación secuenciadas en el tiempo, necesarias para mantener la población de especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia:

  • Medidas sobre los elementos estructurales y constructivos.
  • Medidas de optimización de las condiciones higiénico-sanitarias y ambientales.
  • Medidas sobre el desarrollo de comportamientos y hábitos saludables.
  • Medidas de control directo sobre la especie nociva: métodos físico / métodos físico-químicos / métodos biológicos / métodos químicos.

3. Evaluación.

Disponemos de un equipo técnico con amplia experiencia que le asesorará y realizará el proyecto de control de plagas e higiene ambiental más adecuado para su instalación.

Ofrecemos a nuestros clientes:

R

Desratización, desinsectación y desinfección

R

Tratamiento de legionella

R

Desratización

R

Fumigación de jardines

R

Tratamiento de madera, carcoma, termitas, etc.

SOLICITE SU PRESUPUESTO:

9 + 15 =

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete

* indicates required

Selecciona si te gustaría recibir información de:

Puedes darte de baja en cualquier momento, clicando en el enlace que aparece en el pie del email. Política de Privacidad

¡Gracias por suscribirte!

Abrir whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Innova2 Limpiezas, ¿En que podemos ayudarte?