Trucos para eliminar malos olores

May 12, 2022 | Limpieza | 0 Comentarios

El olor de nuestra casa o de nuestro lugar de trabajo es muy importante para causar una buena impresión y sentirnos cómodos a la hora de realizar las diferentes tareas que debamos llevar a cabo. Por este motivo, es necesario conocer los mejores trucos para eliminar malos olores.

¿Te gustaría conocer las actuaciones más apropiadas para disfrutar siempre de una fragancia agradable? ¡Quédate a leer nuestro post, te mostramos todo lo que debes saber a continuación!

Mantén una buena ventilación

Una de las principales medidas que debemos adoptar para evitar malos olores consiste en la ventilación de las habitaciones. De este modo, conseguimos que el aire se renueve e impedimos que el amiente se encuentre cargado, permitiéndonos mejorar la calidad del oxígeno que respiramos.

Lo recomendable es abrir puertas y ventanas durante 10 ó 15 minutos, dado que así conseguimos que el aire limpio circule más rápidamente por todas las estancias, depurando el ambiente y devolviendo un olor fresco y natural al lugar.

Limpia el suelo frecuentemente

Muchas personas desconocen esta información, pero lo cierto es que la limpieza del suelo influye de forma notable en el olor que desprende un espacio.

Como consecuencia, tendremos que mantener higienizados nuestros suelos y limpiarlos de forma cotidiana, eliminando cualquier resto o suciedad que pueda desprender un mal aroma.

Asimismo, podemos aprovechar algunos productos que hay en el mercado que incluyen desinfectante con olor, consiguiendo dejar nuestro suelo reluciente a la vez que se aporta una deliciosa esencia.

Hay que destacar que las alfombras también deben ser limpiadas con cierta periodicidad, pasando la aspiradora y aseándolas para neutralizar malos olores.

Utiliza ambientadores

Sin lugar a dudas, uno de los elementos que más pueden ayudarnos para que nuestras estancias mantengan una buena fragancia son los ambientadores, ubicándolos cerca de la ventana para que el aire permita trasportar el olor a todos los rincones.

En este sentido, lo más adecuado es apostar por olores naturales, evitando aromas demasiado empalagosos que pueden hasta provocarnos una sensación de mareo o dolor de cabeza.

Igualmente, podríamos emplear plantas aromáticas y disponerlas en diferentes lugares de nuestro hogar o nuestra oficina, sirviendo tanto de elemento decorativo como para aportar un aroma satisfactorio. Esto también lo podemos conseguir utilizando velas, manteniendo la precaución de apagarlas antes de salir de la habitación y no acerarlas a determinados objetos.

Vigila las causas del mal olor

Finalmente, para conocer los mejores trucos para eliminar malos olores, no podíamos olvidarnos de mencionar la relevancia de vigilar los posibles focos que están ocasionando esa desagradable fragancia.

Por consiguiente, tendremos que tirar la basura a diario, identificar posibles alimentos que estén empezando a descomponerse, mantener nuestro cuarto de baño siempre limpio y mitigar los olores creados en la cocina.

Además, tendremos que controlar las humedades, limpiar los desagües y no acumular sustancias en los ceniceros.

¿Por qué elegir a Innova2 como empresa de limpieza?

Como se ha podido observar a lo largo de este artículo sobre los mejores trucos para eliminar malos olores, es imprescindible cuidar el ambiente que nos rodea, con el objetivo de poder disfrutar de cualquier estancia y tener la oportunidad de sentirnos confortables en nuestras instalaciones.

En Innova2 Limpiezas contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza. Además, disponemos del mejor equipo profesional y cualificado para desarrollar cualquier tratamiento con eficacia y garantía.

Si te gustaría contratar un servicio de limpieza profesional para tu vivienda o negocio, no dudes en contactar a través de nuestra web o llamando al  958 04 70 07911 12 45 89 ó 854 53 70 49. Disponemos de sedes en Granada, Madrid y Sevilla, ¡esperamos tu consulta!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOLICITE SU PRESUPUESTO:

11 + 10 =

Abrir whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Innova2 Limpiezas, ¿En que podemos ayudarte?