ropa innova2 limpiezas

GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS

Nuestra experiencia nos ha demostrado que la Gestión Integral de Servicios es la manera más eficiente y gratificante para nuestros clientes, esto tiene un efecto positivo para ellos ya que podemos optimizar al máximo los recursos así como establecer un único interlocutor con capacidad de decisión que tome las medidas más oportunas y productivas en cada uno de nuestros clientes.


Para ello Limpiezas Innova2 dispone de un Gerente de Cuenta cuyo objetivo principal es el de satisfacer las necesidades del cliente creando en torno a él una sola línea de trabajo que englobe todos los servicios necesarios que requiera, supervisando los mismos, promoviendo mejoras constantes, anticipándose a las necesidades y adaptándolas a cada momento. Esto llevara a nuestro Gerente de Cuentas a conocer perfectamente al cliente en todos sus procesos productivos, lo cual facilitará alcanzar los más altos estándares de calidad de los servicios contratados.


En resumen queremos ser su brazo derecho en los servicios que quiera o necesite externalizar.


Todo ello estará integrado en nuestros sistemas informáticos, que nos permitirán a ambos conocer en tiempo real, los servicios contratados, estados de los mismos y la propia satisfacción del cliente durante las 24 horas del día los 365 días del año.

grafico de servicios de innova2

Solicite su presupuesto

Nombre y Apellidos

Teléfono de contacto

E-mail

Mensaje

He leído el aviso legal, acepto las condiciones de uso, y consiento que mis datos sean tratados por el responsable de tratamiento, con la finalidad de posibles futuros contactos, para más información lea nuestra Política de Privacidad.
Consiento que mis datos sean tratados por el responsable de tratamiento, para recibir información comercial de la empresa, noticias, eventos, etc. Para más información lea nuestra política de privacidad.