INFORMACIÓN COVID-19

Para Innova2 Limpiezas la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y clientes es lo primero, por eso desde que comenzó esta pandemia y en nuestra lucha para minimizar los efectos del covid -19 Innova2 Limpiezas ha establecido protocolos específicos para los trabajadores y para cada uno de nuestros clientes.

A través de la formación a nuestra plantilla y la información y colaboración con nuestros clientes hemos conseguido poner freno al SARV Cov 2 allí donde prestamos nuestros servicios minimizando el contagio entre nuestros trabajadores y contribuyendo a la no expansión del mismo.

Sabemos que a partir de ahora esta forma de actuar se convertirá en parte de nuestro día a día con lo que Innova2 limpieza se propone lo siguiente:

1. Una evaluación constante de los riesgos que se dan en todos nuestros trabajadores y clientes adaptando las políticas de limpieza y desinfección de lugares y equipos de trabajo, así como las medidas de protección de nuestros empleados, de manera que las medidas preventivas sean nuestras mejores aliadas.

2. Una adecuación de nuestros procedimientos y protocolos ante cualquier enfermedad infecciosa/contagiosa.

3. Búsqueda constante de proveedores de productos químicos que garanticen la mejor desinfección y sin dejar de cuidar el medio ambiente, así como los medios de protección mas adecuados para nuestros trabajadores.

4. Formación constante a nuestros trabajadores y asesoramiento profesional a nuestros clientes.

Consulte nuestros protocolos y medios disponibles.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete

* indicates required

Selecciona si te gustaría recibir información de:

Puedes darte de baja en cualquier momento, clicando en el enlace que aparece en el pie del email. Política de Privacidad

¡Gracias por suscribirte!

Abrir whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Innova2 Limpiezas, ¿En que podemos ayudarte?