Ventajas de Innova2 en la limpieza de colegios

Abr 26, 2022 | Limpieza | 0 Comentarios

La limpieza de las instituciones educativas debe ser realizada por una empresa especializada que cuente con los conocimientos y los métodos apropiados para garantizar unas buenas condiciones higiénicas. Por ello, es importante conocer las ventajas de Innova2 Limpiezas en la limpieza de colegios.

¿Te gustaría descubrir cuáles son los beneficios que brinda Innova2 con su servicio de limpieza de colegios? ¡Quédate a leer nuestro post, te mostramos todo lo que debes saber a continuación!

Experiencia en el sector

Una de las principales razones por las que Innova2 se sitúa como una de las mejores empresas para la limpieza de colegios radica en los numerosos años de experiencia que tiene en el sector.

De este modo, el equipo de trabajo conoce las particularidades y las necesidades higiénicas que requieren dichas instalaciones, adoptando las técnicas más eficaces para dejar impoluto el centro.

Para ello, se desarrolla un protocolo que permite la desinfección y la higiene de aseos, aulas, patios y todas las áreas que componen el colegio.

Prevención de enfermedades

Gracias a la realización de una buena limpieza en colegios fomentamos el bienestar de los alumnos, los docentes y todas las personas implicadas en el desarrollo de la acción formativa, ya que se eliminan los agentes patógenos que podrían provocar enfermedades e influir negativamente en la salud de los individuos.

Las instalaciones educativas son lugares donde hay un gran tránsito de personas, por lo que la limpieza minimizará la posibilidad de contagio entre los usuarios.

Igualmente, los espacios que cuentan con suciedad y polvo pueden causar alergias y otras problemáticas que afectan al sistema respiratorio, algo que se evita con una higiene apropiada.

Fomento del aprendizaje

Aunque muchas personas desconocen esta información, lo cierto es que la limpieza también tiene repercusiones sobre la productividad y el desempeño de los alumnos.

Este hecho se debe a que estudiar en un entorno pulcro y aseado mejora la concentración de las personas y les permite trabajar de forma más cómoda y agradable.

De igual manera, los profesores serán más productivos en la ejecución de sus tareas y podrán dedicar más tiempo a la preparación de sus clases, lo que también incrementará el rendimiento de los estudiantes.

Mantenimiento de las instalaciones y el mobiliario

Otra de las oportunidades que podemos encontrar gracias a la acción de Innova2 Limpiezas en los colegios radica en el mantenimientos de las instalaciones y el cuidado del mobiliario.

Cabe decir que los recursos y los muebles que se distribuyen en el aula son utilizados por un elevado número de personas, por lo que su conservación debe ser vital. Así, la limpieza otorgará una buena apariencia a todos los elementos que integran el centro.

Por otro lado, muchas de las técnicas y de los productos utilizados permiten proteger los diferentes materiales que conforman el centro.

Satisfacción de los usuarios

Finalmente, para conocer todas las ventajas de Innova2 en la limpieza de colegios, no podíamos olvidarnos de mencionar su influencia sobre la satisfacción de los usuarios.

Cuando un centro educativo se encuentra limpio e higienizado trasmite una buena imagen a los alumnos y a sus familiares, cumpliendo con sus expectativas y consiguiendo su fidelización. Además, la institución se relacionará con valores positivos como el compromiso, la organización, la dedicación y el cuidado por los detalles, haciendo que muchos más alumnos se matriculen en él.

Como resultado, el colegio alcanzará sus propósitos u objetivos y podrá aprovechar nuevas oportunidades.

¿Por qué elegir a Innova2 como empresa de limpieza de colegios?

Como se ha podido observar a lo largo de este artículo sobre las ventajas de Innova2 en la limpieza de colegios, nuestra empresa tiene un largo recorrido en la prestación de servicios de limpieza e higiene en diversas instalaciones escolares, permitiendo a los alumnos, a los profesores y al personal del centro realizar sus funciones con la máxima seguridad y pulcritud.

En Innova2 Limpiezas contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza. Además, disponemos del mejor equipo profesional y cualificado para desarrollar cualquier tratamiento con eficacia y garantía.

Si te gustaría contratar un servicio de limpieza profesional para tu centro educativo, no dudes en contactar a través de nuestra web o llamando al 958 04 70 07, 911 12 45 89 o 854 53 70 49. Disponemos de sedes en Granada, Madrid y Sevilla. ¡Esperamos tu consulta!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOLICITE SU PRESUPUESTO:

8 + 7 =

Abrir whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Innova2 Limpiezas, ¿En que podemos ayudarte?